¿Quieres recibir más estrategias?

Suscríbete y te haré llegar nuevas estrategias para avanzar en tu éxito profesional.

¿Quieres recibir más estrategias?

Suscríbete y compartiré contigo recursos valiosos para concretar tus metas laborales

¿Qué tan importante es un buen CV para ser contratado?

 

Si estás pensando en crecer profesionalmente y sientes que este crecimiento está fuera de tu empresa actual, tendrás que comenzar por revisar, modificar y actualizar tu CV.

Quizás te preguntes como muchos profesionales, ¿Qué tan importante es tener un buen CV para ser contratado?

Sinceramente es muy importante, sin un buen CV, la nueva contratación no llega y sin ella tus sueños de conseguir tu crecimiento y desarrollo profesional tampoco.

¿Qué significa tener un buen CV?

Significa que debe ser atractivo a los ojos de tu público objetivo. Tu público objetivo son las empresas en las que quieres trabajar y los Headhunters que buscan tu perfil para contratarte.

Para que un CV sea atractivos debe aportar contenido de valor y un buen diseño. Tienes toda la información más detallada de este punto en el Training Gratis: Atrae a Más Headhunters a tu perfil de Linkedin.

Sé que es un palo renovar, modificar y actualizar el CV y que hoy en día con la tecnología puesta a punto, parece que el CV en papel forma parte de la era de piedra.

Pero francamente, no es así.

Tener un Perfil Profesional atractivo en Linkedin para que lleguen a ti los Headhunters o Empresas y conseguir un salto profesional que te permita aumentar tus ingresos y posición profesional, primero tendrás que dedicarle tiempo al CV que tienes por ahí guardado en algún lugar de tus documentos o pen drive.

Hay que sacarle el polvo y darle todo el brillo a ese CV, para luego tenerlo de modelo y base para todo lo demás:

✅ Perfil de Linkedin.

✅ CV en video.

✅ Pich elevetor para las entrevistas telefónicas.

✅ Discurso coherente, profesional y asertivo durante las entrevistas.

✅ Experiencia, conocimientos y valor demostrado una vez contratado.

 

Tener un buen CV es muy importante para la contratación.

Piensa que es la puerta de entrada a todo proceso de selección, si tu CV o perfil de LinkedIn no iluminan los ojos de recruiters, headhunters o empresas, ese cambio que deseas para tu crecimiento desarrollo profesional, no llegará nunca.

Acceder a la oportunidad de cambio, de nuevos retos y proyectos implica un proceso, todo proceso tiene un punto de partida, y en tu caso este punto de partida es tener un buen CV, atractivo en contenido de valor y en su diseño.

Un buen CV o Perfil de LinkedIn, puede convertirse en una verdadera máquina de hacer entrevistas, la variedad de entrevistas, te traerá la oportunidad de tener varias opciones sobre la mesa para elegir el trabajo donde quieres desarrollar tu carrera profesional y dejar atrás el: “trabajo en lo que toca”.

En síntesis, un buen cv tiene una gran importancia para ser contratado, y si lo que estás buscando es un trabajo que te permita, crecer, desarrollarte y sentirte realizado, ¡MÁS AÚN!.

Aprovecha estos días de verano antes de irte de vacaciones para poner a punto tu CV y perfil de LinkedIn, déjalo listo para que en septiembre se convierta en una máquina de hacer entrevistas.

Un placer impulsar tu desarrollo profesional.

Laura.

Programa de Crecimiento Profesional Mindset one to one

Transforma tu mentalidad para conseguir un salto en tu vida profesional en 8 semanas.

 

VER PROGRAMA

TRAINING GRATIS

 

Transforma tu mentalidad para incrementar tus ingresos y posición profesional.

               
APÚNTAME AHORA

RESERVA TU SESIÓN DE EVALUCIÓN

¡Créeme!. Estas a punto de reservar los 45 minutos más productivos del mes.
Porque trataremos de identificar lo que deseas de verdad para tu vida profesional y trazar un plan de acción para hacerlo realidad, ¡lo más rápido posible!.
RESERVA AHORA