SOY LA IMPULSORA DE

tu transformación personal y profesional

¡Hola, Soy Laura, psicóloga, mentora y una fanática del análisis de las personas y sus circunstancias, mujer y amante de los perros.

SOY LA IMPULSORA DE

tu transformación personal y profesional

¡Hola, Soy Laura, psicóloga, mentora y una fanática del análisis de las personas y sus circunstancias, mujer y amante de los perros.

Mi historia

Nací en Palma de Mallorca, cuando tenía un año y medio, mis padres se separaron y mi madre cogió las maletas, a su niña para volver a Buenos Aires,  Argentina, lugar donde se habían conocido y casado mis padres.

De mi padre no supinos nunca más nada en la vida, crecí y estudié en Buenos Aires, Argentina, por eso más de uno me dice que aunque nací en España, soy más argentina que el dulce de leche.

En el 2004, la que cogió las maletas y a su perra, fui yo;  para venirme a vivir a  Barcelona, desde entonces, vivo y trabajo aquí.

En el 2005 conocí a mi marido, nos fuimos a vivir juntos a los 5 meses de conocernos y en el 2011 dimos el “Si´, quiero” .

Y con él hemos decidido ser una familia de dos, sin hijos. Soy de las mujeres que reivindican el derecho a elegir no ser madre.

En lo profesional

He quemado pestañas en mi juventud mientras trabajaba a jornada completa e iba a la Universidad por la noche.

Estudiaba como una jabata los fines de semana para lograr mi primer y fundamental logro profesional que fue mi Licenciatura en Psicología por la Universidad de Buenos Aires, Argentina.

Ya más de mayorcita y sin quemar pestañas, disfrutando de ir un fin de semana al mes durante 1 año y buscando una disciplina que complementara el trabajar con las personas su parte más emocional, física y mental me formé como Terapeuta Floral Profesional del Dr. Bach, por el Institut Anthemon, Barcelona, acreditada por SEDIBAC, y por último buscando una herramienta más, para poder romper de forma rápida y eficaz patrones de conductas y/o sistemas que llevan al sufrimiento y al fracaso de nuestras vidas; fui por dos años el Institut de la Gestalt, Barcelona para obtener un Máster en Intervención y Terapia Estratégica.

Trabajo desde que acabé mis estudios secundarios

Todos mis empleos,  me han ayudado a crecer personal y profesionalmente, hasta los trabajos “paga facturas” porque todos absolutamente todos, me permitieron ir sumando recursos, capacidades y habilidades para hoy ser quien soy como persona y profesional.

Desde que me gradué en 1997 como psicóloga, ejerzo como tal,  he brindado sesiones individuales, creado, diseñado y dinamizado talleres de crecimiento personal y siempre lo he combinado con trabajos “paga facturas” desde trabajos administrativos, hasta llegar a ser Responsable de Selección, Desarrollo y Formación en empresas privadas.

He trabajado con con clientes de alto nivel como Nestlé, Allianz, Banc Sabadell, Generali, AXA Group, COFIDIS, Caja de Ingenieros, COMSA, Centro Tecnológico LEITAT, hp -Hewlett-Packard entre los más destacados.

En el 2014, entré en crisis con mi vida profesional, no era feliz con lo que hacía, me pagaban por debajo de mis capacidades y experiencia, no había manera de modificar esta situación y  pacté para irme de la empresa en la que estaba para comenzar mi camino como emprendedora. ¡Qué difícil camino!!!!, pero a la vez lo mejor que me ha pasado en la vida, porque lo que no te mata, te fortalece.

Emprender es difícil y hay muchos baches por el camino, entre ellos el poder ser económicamente estable, por eso al cabo del año y medio cuando me llamaron de una empresa para incorporarme en el equipo de selección, acepte. Primero a media jornada, luego a jornada completa.

¡La peor decisión de mi vida!, sufrí 2 años de acoso laboral, por parte de mi responsable directa, en donde la Dirección hacía la vista gorda y yo acabé despedida, con 13 kilos de más y los nervios destrozados, pero tenía una idea muy clara.

Iba a dejar de jugar a dos bandas para focalizarme en un único objetivo: mi realización profesional.

Hora de ser feliz

Era hora de ser feliz, de levantarme cada día con una sonrisa, de darle rienda suelta a mi creatividad, para aportar lo mejor de mí y de contribuir con mis servicios al crecimiento, desarrollo y prosperidad de otros profesionales.

Porque creo que cada persona es indudablemente única e irrepetible.

Creo en los profesionales y empresas que apuestan e invierten en su crecimiento profesional  y personal incluso en momentos de crisis social y económica.

Es por ello que amo trabajar con mis clientes, me encanta acompañarlos, guiarlos y mentorizarlos hacia el descubrimiento de su verdadero valor en el mercado laboral,  brindando las claves del éxito profesional.

En la actualidad trabajo como mentora en la transformación del Mindset de Directivos, CEO´s, Emprendedores y Profesionales Independientes para que refuercen el liderazgo, impulsen su talento o mejoren sus carreras para el servicio de sus equipos, clientes y de la sociedad misma.

Aspiro a que las experiencias de mis clientes sean transformadoras, mediante mi impulso a través de mis Programas de Mentoring en Mindset Profesional y mis Programas de Crecimiento Profesional para los que buscan un cambio laboral

¡Y esta soy yo!

Si has llegado hasta aquí en tu lectura, quiero que sepas que mi misión en esta vida es: ayudarte a concretar tus éxitos profesionales, mejorar tu calidad de vida, hacer tus sueños profesionales realidad y que te conviertas en tu mejor versión personal y profesional.

¡Mil Gracias por leerme y querer conocerme!

Un abrazo fuerte,

Laura

¿Hablamos?

SESIÓN ESTRATÉGICA ONLINE

  • Acceso directo a Laura Acuña
  • 45 minutos Gratis
  • Conocer más de cerca tus objetivos profesionales.
  • Saber cómo puedo ayudarte a traspasar tus obstáculos.
  • Plazas Limitadas.

¿Hablamos?

SESIÓN ESTRATÉGICA ONLINE

  • Acceso directo a Laura Acuña
  • 45 minutos Gratis
  • Conocer más de cerca tus objetivos profesionales.
  • Saber cómo puedo ayudarte a traspasar tus obstáculos.
  • Plazas Limitadas.