¿Quieres hacer un cambio profesional?

Suscríbete y compartiré contigo recursos valiosos para concretar tus metas laborales


Hola, Soy Laura Acuña

Estoy íntegramente comprometida a guiar a profesionales ambiciosos como tú, a conseguir el control de tu carrera profesional, que formes parte del nuevo mercado laboral que apuesta por el valor diferencial, atraer a empresas, recruiters, headhunters o colaboradores que quieran trabajar contigo, aumentar tu creatividad; eliminar temores y romper creencias limitantes que no te permiten alcanzar tus metas; superar todas las fases de entrevistas y conseguir un buen trabajo para que puedas ocupar el lugar que realmente te corresponde en el mundo laboral y así disfrutar de la vida que quieres vivir..

Si buscas una profesional que pueda guiarte para afrontar:

  • La desesperación y el palo que te provoca volcar en un CV atractivo, claro y conciso todos tus años de experiencia, competencias, logros sin dormir ni aburrir a los recruiters.
  • Cómo superar las fases de entrevistas, porque sabes que te descartan allí, porque te superan los nervios y no eres capaz de ser asertivo y poder expresar con seguridad y síntesis tu brillante trayectoria profesional. Porque tú sabes que lo eres, pero no lo transmites bien en las entrevistas. ¡Qué terrible frustración!
  • Tu nuevo reto profesional, acabas de finalizar tu MBA tienes toda la formación, experiencia, información para comerte el mundo, pero no sabes cómo organizarlo para mostrarte atractivo en Linkedin. ¡Dios, Laura…qué no se venderme!!!! ¿Cómo lo hago???!!!
  • El sueño de un cambio radical de trabajo, pero no te ves capaz de dar el paso de solo pensarlo te da vértigo, tanto que no te mueves y te sientes infeliz porque realmente quieres dar el paso y hacer un cambio profesional.

¡La has encontrado aquí!

Mis clientes dicen…

Que tengo la capacidad de devolverles aquello que veían como un monstruo invencible en un juguete para jugar y disfrutar.

Lo que más me gusta y me hace feliz en mi trabajo es ver como mis clientes alcanzan sus metas profesionales, ver cómo llegan a mí, pensando que lo que buscan o lo que quieren alcanzar no es viable y luego de trabajar juntos, salen con el control de sus vidas y carrera profesional, altamente motivados y satisfechos porque han cumplido sus sueños profesionales.

Conmigo también podrás trabajar y gestionar tus emociones en estos momentos de cambios

He quemado pestañas en mi juventud mientras trabajaba a jornada completa e iba a la Universidad por la noche

Estudiaba como una jabata los fines de semana para lograr mi primer y fundamental logro profesional que fue mi Licenciatura en Psicología por la Universidad de Buenos Aires, Argentina.
Ya más de mayorcita y sin quemar pestañas, disfrutando de ir un fin de semana al mes durante 1 año y buscando una disciplina que complementara el trabajar con las personas su parte más emocional, física y mental me formé como Terapeuta Floral Profesional del Dr. Bach, por el Institut Anthemon, Barcelona, acreditada por SEDIBAC, y por último buscando una herramienta más, para poder romper de forma rápida y eficaz patrones de conductas y/o sistemas que llevan al sufrimiento y al fracaso de nuestras vidas; fui por dos años el Institut de la Gestalt, Barcelona para obtener un Máster en Intervención y Terapia Estratégica.

Trabajo desde hace 20 años en sesiones individuales con personas que buscan ser su mejor versión tanto en su vida personal como profesional

Siempre lo he compaginado con la experiencia en el mundo de Recursos Humanos en selección y formación.
Es por ello que cuando acompaño a los profesionales que buscan un cambio laboral aporto la visión de dentro y fuera de las empresas.

Sé perfectamente cómo evalúa un entrevistador, que buscarán ver, leer y encontrar en tu CV.
Haremos un roll play recreando una situación de entrevista y puedo decirte a los 5 minutos si estás pre-seleccionado o no, aunque la entreviste dure 1 hora.

¡Pero no te asustes! porque conmigo también podrás trabajar y gestionar tus emociones en estos momentos de cambios, siempre hay ansiedades, incertidumbres, miedos, creencias limitantes que no te permiten avanzar hacia la concreción de tus metas profesionales.

Si buscas una profesional que pueda impulsarte en tu cambio profesional dándote herramientas tanto desde conocimientos técnicos y prácticos sin desatender, si aparecen factores emocionales, que puedan obstaculizar tus metas profesionales, ¡sin lugar a dudas nos hemos encontrado!

He integrado ambas experiencias y he creado mi propia metodología de trabajo es por ello que encontrarás en mi a una Consultora Estratégica para impulsar, desarrollar y consolidar tus proyectos y metas profesionales.

¿Quieres saber si tu perfil profesional es atractivo para las empresas, recruiters o headhunters?

Accede gratis a mi video en el que te revelo las 6 claves para convertirte en un perfil atractivo y conseguir un mejor trabajo.