¿Quieres recibir más estrategias?
Suscríbete y te haré llegar nuevas estrategias para avanzar en tu éxito profesional.

¿Quieres recibir más estrategias?
Suscríbete y compartiré contigo recursos valiosos para concretar tus metas laborales
¿Sientes que no eres eficiente en las reuniones de equipo?
¿Cuándo sales de ellas sientes agobio, frustración y que no has dado la talla?
Vamos a reflexionar sobre tus habilidades sociales/directivas y ver hasta que punto están limitado tu éxito profesional.
Te lo explico en el video o puedes seguir leyendo…
Tengo clientes que son brillantes en su profesión, son referentes en su campo, sin embargo, en reuniones de trabajo, de equipo, con proveedores o clientes, no saben sostener su punto de vista, defender su estrategia o negociar aquello que será beneficioso para ellos, el equipo o incluso la empresa en la que trabajan.
Salen de allí con la sensación de derrota y que su prestigio profesional esta en la cuerda floja.
¡Quizás a ti te pase lo mismo!
Si cuando sales de las reuniones sientes que no vales “nada” por no haber estado a la altura de las circunstancias, hay que revisar que tal están tus habilidades sociales y/o directivas, porque la solución vendrá de la mano de detectar en cuáles de ellas estas fallando, desarrollarlas y así recuperar la sensación de éxito profesional.
Desarrollar, potenciar y entrenar tus habilidades sociales y/o directivas te ayudaran a:
- Enfrentar reuniones de forma eficaz, práctica y resolutiva. Saldrás de ellas con más soluciones y menos problemas.
- Aumentar la percepción de control en las reuniones.
- Eliminar la sensación de agobio y frustración.
- Disminuir tu estrés
- Sentir mayor seguridad y confianza en ti.
¡Un placer impulsar tu crecimiento profesional!
Un saludo, Laura.