Atrae a empresas, recruiters y headhunters con tu perfil profesional

Aporta tu valor diferencial en Linkedin y tu CV

¿Crees que tu CV te está facilitando o entorpeciendo tu cambio laboral?

 ¿Sospechas que tu CV no lo leen porque parece un pergamino?

¿Sientes que pierdes oportunidades profesionales porque tu CV no es atractivo?

¿Quieres cambiar de trabajo, pero te da mucho palo ponerte a modificar tu CV?

¿Te desespera saber que no eres capaz de ser claro y conciso a la hora de volcar todos tus años de experiencia, competencias y logros?

¿Y qué tal cuando tienes que definir en 3 líneas tu perfil profesional?  Tic.. tac.. tic tac… ¡Me lo imaginaba! Te queda soso, cero atractivo y no sabes que poner.  ¡YA, créeme que lo sé!

¿Te has cansado de entrar a internet para ver como se hace un CV con contenido de valor?  Te lo pintan como que todo es un plis plas y de plis plas no tiene nada. ¿A qué, no?

¿Qué rabia, no? Porque en definitiva tú eres muy bueno en tu profesión,  te apetece cambiar, pero no logras sintetizar tus logros, experiencias  y competencias aportando valor diferencial en tu CV y sin este Primer GRAN paso, sabes que no lograrás cambiar de trabajo.

Imagina ahora que das ese primer paso de la mano de una experta que te ayuda a sintetizar ese pergamino que tienes por CV, te ayuda a transformarlo en 2 sencillas caras, que además son atractivas y con contenido de valor, irresistible para las empresas, headhunters y recruiters.

Imagina también que en la transformación de tu CV redescubres tus fortalezas, logros, ganas autoconfianza y  te revalorizas como profesional y consigues cambiar de trabajo.

Imagina que miras tu CV y sientes orgullo de tu profesión y resulta que con esta experta todo se ve más sencillo, dejas de sentir agobio y por fin crees que conseguirás un mejor trabajo para ti.

Así son las sesiones de  transformaciones de CV conmigo, sencillas, agiles, dinámicas, hasta con un toque de humor e ironía, buscando siempre tu valor diferencial y poniéndolo al servicio de tu profesión  para concretar tu cambio laboral.

¿Cómo lo vamos a conseguir?

Lo primero que haremos será una consulta estratégica [GRATIS] de 30 minutos, en la que me explicarás qué quieres conseguir y para qué lo quieres conseguir, será una consulta  online para que puedas conectarte estés donde estés y olvidarte de desplazamientos,  atascos o si estás fueras de Barcelona.

Será una consulta online acordada según la disponibilidad de tu agenda y la mía.

 En esta consulta estratégica, aclararemos todas tus dudas y te daré pautas, tips, sugerencias y estrategias para transformar tu perfil profesional que se verá reflejado en tu CV y perfil de Linkedin.

Esta  consulta estrategica [GRATIS]  te ayudará a evitar que contrates algo incorrecto, nos servirá a ambas partes como garantía para decidir si queremos impulsar juntos tu cambio profesional o no.

Si decidimos impulsar juntos tu cambio profesional; concretaremos la primera sesión de trabajo, que seguirá siendo modalidad online.  

Siempre acordando  fechas y horarios, según disponibilidad entre de ambas partes.

El programa para atraer a empresas, recruiters y headhunters con tu CV y aportar tu valor diferencial.

Incluye:

  • Revisión y corrección de tu CV: la haré yo misma para que tu nuevo CV dé vida a las habilidades que dominas, los proyectos en los que has destacado, los éxitos que te has merecido.
  • 2 sesiones de apoyo, seguimiento e implementación del programa mano a mano conmigo: en sesiones presenciales u online. ¡Tú decides!.
  • Bonus Ejercicio/Guía: para que redactes tu perfil profesional en solo 3 líneas que es lo que le interesa a las empresas poder ver de forma clara, rápida y sencilla: quién eres, qué haces y qué puedes aportar a la compañía + la corrección por mi parte del ejercicio para que puedas añadirlo directamente en tu CV.
  • Bonus Carta Presentación: al finalizar las sesiones te haré llegar por mail un modelo de carta presentación con los elementos claves para que tus presentaciones de CV por mails, sean un éxito y no caigan en la bandeja de eliminados.
  • CV con contenido de valor y diseño: al finalizar el programa tendrás un CV atractivo para despertar el interés de las empresas y listo para enviar, colgar o presentar en las posiciones que más te interesan.
  • Contenido de valor para Linkedin: Tendrás un contenido de valor de tu perfil muy interesante para poder modificar y hacer más atractivo tu perfil de Linkedin.

Un CV con contenido de valor y atractivo en su diseño,  es la puerta de entrada al proceso de selección; porque te permite cruzar la primera y más difícil de las barreras: la llamada del filtro telefónico, en ella, sabrás responder en 2 líneas: qué buscas como profesional; para qué quieres un cambio laboral y qué aportas profesionalmente, porque ya lo tendrás trabajado conmigo. Demostrarás claridad, seguridad y objetividad y esto sin lugar a dudas, aumentará la posibilidad de pasar a la siguiente fase del proceso de selección que es la entrevista presencial y si la traspasas habrás concretado tu meta profesional: conseguir un mejor trabajo para ti.

Hay muchos caminos para conseguir un mejor trabajo y varias maneras de construirlo, pero solo hay un buen día para comenzar: HOY.

Solicita aquí tu Consulta Estratégica [GRATIS]