¿Quieres recibir más estrategias?

Suscríbete y te haré llegar nuevas estrategias para avanzar en tu éxito profesional.

¿Quieres recibir más estrategias?

Suscríbete y compartiré contigo recursos valiosos para concretar tus metas laborales

¿Quieres saber cómo tu Personal Branding, incluye en la concreción de tus metas profesionales?

Hoy quiero que hablemos sinceramente de tu Personal Branding, aportarte algo que realmente te sirva y  que te lleve a evaluar si realmente necesitas invertir en este punto a la hora de concretar tus metas profesionales.

En esta entrada encontrarás:

  • Las razones por las cuales se pierden oportunidades profesionales con una mala gestión del Personal Branding.
  • La clave para crear tu Personal Branding que te permita concretar tus retos profesionales.
  • Un check list para crear tu Personal Branding atractivo en redes sociales.

Te lo explico en el video o puedes seguir leyendo…

Hay 2 caras de la misma moneda que debes tener en cuenta, a la hora impulsar tu Personal Branding :

  1. Cara externa de tu Personal Branding: es todo aquello visible, lo que muestras, lo que se ve de ti desde lo que transmites en tu CV hasta en la interacción de las redes sociales en las que estás activo o activa
  2. Cara interna de tu Personal Branding; responde a quién eres como persona, quién eres como profesional, lo mejor de ti, cómo has llegado a tus logros, qué has tenido que resignar para estar profesionalmente donde estas, los fallos cometidos que te hicieron más grande, las derrotas que se transformaron en glorias, lo que sabes que aún te falta caminar, aprender, en resumen: Tu esencia.

¿Es muy diferente una cara de la otra?

En teoría, no debería, de hecho la cara externa de tu Personal Branding debería ser el reflejo de la interna, es decir, lo que muestras de cara a la galería es lo que realmente eres y tienes para ofrecer como profesional.

Aquí es donde muchos profesionales pierden oportunidades laborales porque muestran de cara a la galería un bonito paquete envuelto con un papel y una cinta atractiva y cuando se mira hacia el interior del envoltorio, no contiene lo que se esperaba, se genera una desilusión y esto es muy difícil de revertir porque es un acto subjetivo e imperceptible y a la vez conlleva a la decisión de elegirte o no como candidato/ta  seleccionado/da en caso de que estés en un proceso de selección o contratar tus servicios y/o productos si eres un emprendedor o emprendedora.

Cuando inviertes en crear tu Personal Branding desde dentro hacia fuera, obtienes grandes beneficios como profesional : el principal es atraer a empresas, recruiters, headhunters si estás queriendo cambiar de trabajo; clientes potenciales si estás emprendiendo; lo cual hará que aumente tu red de contactos ; con contactos de muchísimo valor porque serán los que te permitan concretar tus metas profesionales: conseguir un mejor trabajo en caso de que seas un/a profesional en búsqueda activa; aumentar tu lista de clientes potenciales si eres un/a emprendedor/ra, clientes potenciales que se convertirán en clientes que compren y recomienden tus servicios y/o productos.

Y como quiero que tu Personal Branding sea creado desde dentro hacia fuera, para que nadie quede desilusionado contigo y puedas concretar tus metas profesionales he confeccionado para ti un Check List (recursos gratuito) con los puntos más relevantes a tener en cuenta a la hora de impulsar tu Personal Brandign.

¡Un placer impulsar tu cambio profesional!

Laura.

Programa de Crecimiento Profesional Mindset one to one

Transforma tu mentalidad para conseguir un salto en tu vida profesional en 8 semanas.

 

VER PROGRAMA

TRAINING GRATIS

 

Transforma tu mentalidad para incrementar tus ingresos y posición profesional.

               
APÚNTAME AHORA

RESERVA TU SESIÓN DE EVALUCIÓN

¡Créeme!. Estas a punto de reservar los 45 minutos más productivos del mes.
Porque trataremos de identificar lo que deseas de verdad para tu vida profesional y trazar un plan de acción para hacerlo realidad, ¡lo más rápido posible!.
RESERVA AHORA