¿Quieres recibir más estrategias?

Suscríbete y te haré llegar nuevas estrategias para avanzar en tu éxito profesional.

¿Quieres recibir más estrategias?

Suscríbete y compartiré contigo recursos valiosos para concretar tus metas laborales

¿Quieres cambiar de Trabajo? y ¿no sabes por dónde empezar?

¿Qué tal si empezamos por el principio?.

¡Revisamos juntos tu CV!.

Muchos de los profesionales que me consultan, me dicen:

Laura, ¡Quiero cambiar de trabajo!, he contestado las 2 preguntas que siempre nos dices que hemos de hacer: ¿Qué quiero conseguir? , y ¿para qué lo quiero conseguir?, lo tengo claro, sé lo que quiero y para que lo quiero, pero…¡no se por dónde empezar!!!

CALMA!!!!!! Hay que empezar por el principio, que es chequear en que estado esta tu CV, es decir, si está actualizado o no.

Te lo explico en este video…

Esta entrada es una invitación para que comiences con el pie derecho en tu búsqueda profesional, y seas consciente de la importancia que tiene la confección de un buen CV, los beneficios que te aporta y darte 2 herramientas para que puedas confeccionarlo.

Invertir en la creación de tu CV, te ayuda a:

  • Crear una imagen de profesionalidad. 
  • Dar credibilidad a las empresas, recruiters y redes sociales.
  • Aportar valor diferencial a tu perfil.
  • Aumentar las posibilidades a conseguir un buen trabajo.

Un CV con contenido de valor y atractivo en su diseño, es la puerta de entrada al proceso de selección; porque te permite cruzar la primera y fundamental barreras en un proceso de selección: la llamada del filtro telefónico, en ella, sabrás responder qué buscas como profesional; para qué quieres un cambio laboral y qué aportas profesionalmente, en 2 líneas porque ya lo tendrás masticado por el hecho de haberle dedicado tiempo a la creación de tu CV, demostrar claridad, seguridad y objetividad, aumenta la posibilidad de pasar a la siguiente fase del proceso de selección que es la entrevista presencial.

Y como quiero que llegues a la primera fase de entrevistas con un CV con contenido de valor y atractivo, he diseñado para ti una guía gratis para puedas hacer la parte que más cuesta en un CV el resumen del perfil, y hablar de tus logros profesionales.

Podrás definir en 3 líneas tu perfil profesional, aportando tu valor diferencial para atraer a empresas, recruiters o headhunters, que le dirán: “Sí”, a tu candidatura .

Y si necesitas más detalles a la hora de confeccionar tu CV puedes consultar mi guía gratuita para confeccionar un buen CV.

¡Un placer impulsar tu cambio profesional!

Laura,

Programa de Crecimiento Profesional Mindset one to one

Transforma tu mentalidad para conseguir un salto en tu vida profesional en 8 semanas.

 

VER PROGRAMA

TRAINING GRATIS

 

Transforma tu mentalidad para incrementar tus ingresos y posición profesional.

               
APÚNTAME AHORA

RESERVA TU SESIÓN DE EVALUCIÓN

¡Créeme!. Estas a punto de reservar los 45 minutos más productivos del mes.
Porque trataremos de identificar lo que deseas de verdad para tu vida profesional y trazar un plan de acción para hacerlo realidad, ¡lo más rápido posible!.
RESERVA AHORA