¿Quieres recibir más estrategias?
Suscríbete y te haré llegar nuevas estrategias para avanzar en tu éxito profesional.

¿Quieres recibir más estrategias?
Suscríbete y compartiré contigo recursos valiosos para concretar tus metas laborales
La Queja paraliza tu Crecimiento Profesional
Cómo salir del estado de queja y pasar a la acción
La queja, el victimismo y el lamento te llevan derechito a sensaciones de sentir frustración porque sientes que NO encajas en ningún sitio, esto te confunde más y al final te crees el más fracasado del mundo.
¿Cuánto tiempo dedicas a pensar en la imposibilidad de conseguir tus sueños profesionales?
Te diré lo que pasa en tu mente, cerebro y conductas cuando inviertes tu tiempo en ello, ¡PARALIZAS AL 100% TU CRECIMIENTO PROFESIONAL!
Al desconectar de tu creatividad, de tus buenas ideas innovadoras, de tu intuición PIERDES TODA EFECTIVIDAD.
Te vuelves eficaz, fuerte y eficiente cuando abandonas la queja, el lamento, buscas alternativas, espacios y opciones nuevas para conseguir desarrollarte como profesional.
¿Cómo se consigue cambiar la queja por acciones que te lleven a tu desarrollo profesional?
Encontrando un espacio que sea un contendedor en el que alojes todas tus múltiples opiniones, ideas y voces en conflicto, lo proceses, y lo transformes en acciones productivas para tu vida profesional y personal.
Cuando comienzas a comprender el poder de tu mente para viajar por el tiempo y por el espacio, para unirte o sepárate de algunas ideas, conceptos y patrones es cuando has avanzado hacia la dirección correcta, dejas de quejarte y comienzas a ACTUAR.
En esta nueva dirección están los profesionales de éxito, los que logran trabajar en algo que realmente les hace feliz, sentirse valorados y con mejores ingresos porque tienen conciencia plena, tanto de sus voces negativas como de sus voces positivas, no se casan con ninguna, buscan la integración, el realismo y la oportunidad porque comprenden que las voces buenas o malas son simplemente eso, voces, nada más ni nada menos.
Cuando consigues pensar y sentir así, es porque has conseguido ser libre de elegir y aprender a actuar según tus impulsos más positivos.
¡Un placer impulsar tu crecimiento profesional!
Laura.
PD: ¿Quieres hacer este cambio de mentalidad, lograr trabajar en lo que realmente te hace feliz, sentirte más valorado y tener mejores ingresos? Haz click aquí para más información.