Que Puedo Hacer Si No Me Baja La Regla

Esta especia, famosa por favorecer el descenso de la menstruación, ayuda a regular el período menstrual y a achicar la inflamación ocasionada por el periodo. Todos estos beneficios, se deben a los componentes de esta planta, como mucílagos, minerales y algunas vitaminas. En verdad, hablamos de un antídoto para regular la regla, además de calmar el mal menstrual. Si lo tomas unos días antes de que te baje la regla verás de qué forma tus periodos se vuelven mucho más regulares. O sea posible merced a las substancias que conforman esta planta como algunos ácidos, aceites y flavonoides. El segundo de ellos es lo que se conoce como como unciclo menstrual con etapa preovulatoria corta, es decir, que su ciclo menstrual es corto, con lo que es inferior a 28 días.

La irregularidad del período solo influye en el momento de comprender exactamente qué día debería venirte la regla cada mes. Tener un período irregular puede hacer que, frente a un retardo, vaciles a lo largo de unos días sobre si estás embarazada o sencillamente es un retraso fruto de tus modificaciones menstruales. Si tu periodo es regular, sabrás seguramente cuándo te debe bajar, con lo queun retardo de la regla puede indicarte que andas embarazada. Pero precaución, puesto que existen mucho más fundamentos que tienen la posibilidad de provocar un retraso y que no implican precisamente un embarazo.

El Síndrome De Ovario Poliquístico

Ayer tuve un pequeño sangrado, pensé que me había bajado, pero no. ¿Tendré algún problema? Caso de que el motivo del retraso menstrual no sea el embarazo, lo recomendable es esperar unos 10 días tras el retraso para ver si baja la menstruación. Así, el ginecólogo podrá saber en las posibles causas, para señalar el tratamiento mucho más correcto si fuera preciso. Si la mujer está en edad fértil y ha mantenido relaciones sexuales, deberá realizar un test de embarazo para corroborar o descartar la gestación como causa del retardo menstrual. No se acostumbra tener la regla de manera regular a lo largo de la lactancia, pero tampoco piensa un problema. De todas formas, puedes consultarlo con tu ginecólogo que es quien mejor puede guiarte.

que puedo hacer si no me baja la regla

Además de esto, te ayudará a reducir las molestias abdominales y la inflamación que causa el retraso de la regla. Para ello, puedes utilizar agua caliente mientras te duchas, o, poner una bolsa de agua o compresa caliente a lo largo de 15 minutos en la región de los ovarios. Acostumbra ocurrirle a todas las mujeres en algún momento a lo largo de su vida fértil. En la gran mayoría de casos la regla regresa en unos pocos días o semanas.

De Qué Manera Postergar La Regla De Manera Efectiva

“Estos medicamentos generan un incremento de la prolactina, hormona producida en la hipófisis que estimula la producción de leche en las glándulas mamarias. Al aumentar esta se genera una disminución secundaria de las hormonas encargadas de la estimulación ovárica por la inhibición de la hipófisis, lo que se puede traducir en un retraso”, señala Román. Aunque sosegada pues tras suspender el tratamiento, el ciclo regresa a normalizarse. Cuántos test de embarazo se habrán gastado en balde en el mundo para que te venga al día después o unos cuantos horas tras haberte hecho la prueba. Sin duda, los segundos de indecisión mientras esperas a que se muestre el resultado, sentada en la taza del váter y con tus ojos clavados en el dichoso test, son de los más preocupantes de tu vida. Si tienes un retardo en la menstruación existen distintos trucos naturales que tienen la posibilidad de ayudarte.

que puedo hacer si no me baja la regla

Es muy frecuente que un ritmo de vida demasiado agitado te pueda provocar retrasos en la regla. Lo común es cada 28 días, pero se considera habitual una duración entre 21 días y 35 días. Una duda, tuve relaciones sin protección el 19 de Marzo, ese mismo día tomé la pastilla de urgencia. Del 30 de marzo al 3 de abril me bajó normalmente pero en el mes de mayo me bajó muy poco y con un color marrón y rosa, casí una toalla para un día.

Tanto el hiper como el hipotiroidismo tienen la posibilidad de ser la razón por la cual no te viene la regla, con lo que siempre y en todo momento es adecuado preguntar con un endocrino. Además de esto, esta situación se soluciona en relación se recibe el régimen adecuado. Sin embargo, la ginecóloga afirma que los inyectables de progesterona o la toma de la píldora prolongada, continua y sin descansos asimismo puede derivar en la desaparición de la regla. “La progesterona inhibe la producción de luteoestimulante por parte de la hipófisis.

que puedo hacer si no me baja la regla

Aparte del aumento de vello corporal o el incremento de peso, una regla irregular es otro de sus síntomas característicos. “En la mayoría de los casos, produce una elevación en los escenarios de luteoestimulante que a su vez genera un incremento de la producción ovárica de andrógenos. No obstante, con el régimen idóneo se consigue revertir este efecto así como los síntomas de la ‘virilización’”, concluye la ginecóloga. Ciertos fármacos como antihipertensivos, antidepresivos, antipsicóticos, antieméticos y antialérgicos también pueden ser el primordial responsable de que se te retrase.

Retardo De La Regla: ¿estoy Embarazada?

¿Sientes molestias abdominales y en el vientre pero el fluído no aparece? Primeramente, es importante que estés sosegada, ya que son muchas las probables causas por las que la regla se retrasa. Si estás segura de que no se trata de un embarazo, puedes tomar ciertas medidas para intentar que el flujo se muestre. Muchas mujeres tienen algo de anemia durante el embarazo o a veces esta anemia comienza en el postparto debido a las pérdidas tras dar a luz. La maternidad reciente, es una época que puede llegar a exigirte mucho, y a veces cuesta mantener el ritmo.

Vídeo Sobre Las Causas Del Retardo Menstrual

CanalSALUD es un blog referente en el planeta de la medicina debido a que sus contenidos están escritos por médicos especializados. En el caso de utilizar el anillo vaginal se tienen la posibilidad de alargar 3 o 4 días del mismo anillo o quitarlo unos días antes de lo debido y llevar a cabo siete días de descanso después. Si se desea alargar mucho más días lo que debe hacerse es sacar el anillo utilizado y poner uno nuevo a lo largo de los días que se desee.