Puedo Estar Embarazada Aunque Me Haya Venido La Regla

Te mandará llevar a cabo reposo y tal vez alguna medicación. Hola Maria Meis, no está embarazada por el hecho de que te hiciste la prueba adecuadamente y sale negativa. Si no te quedas apacible repítela en unos días. Hola tefany, si se toma la pastilla en las primeras 24h es muy eficaz y yo no tendría inquietudes.

puedo estar embarazada aunque me haya venido la regla

Entiendo que le 11 de Marzo te refieres al 11 y 12 de Mayo has tenido otra y por tanto no andas embarazada. Hola María, el primer síntoma a tomar en consideración es una falta pero se debe de corroborar por ser realmente inespecífico ya que puede tratarse de un retardo y de otras cosas. Por lo que sea los escenarios hormonales no han sido tan superiores y el endometrio no ha crecido tanto por lo que la regla es más escasa. Hola Romina, no, no lo estás pues te hiciste la prueba en un instante conveniente y siendo negativa nos la suponemos. Hay casos sin feto se tienen que a una alteración genética en las primeras divisiones celulares.

¿Por Qué Razón Aparece La Falsa Regla? Embarazo Primer Período De Tres Meses

Si es negativa tienes inquietudes la repites en una semana. Hola Vanesa, la prueba te las debes llevar a cabo tras un retardo en el periodo de tiempo. Si aun de esta manera te quedan dudas te la puedes reiterar una semana más tarde y de esta forma salir de inquietudes. Hola Maru, los síntomas se deben a las hormonas. Lo habitual es que el sangrado sea la regla y no estés embarazada.

Que te hayas sentido extraña ni quita ni pone pero claro que puedes estar embarazada. Has de aguardar la regla y si no te viene te haces la prueba en caso negativo la vuelves a realizar una semana más tarde. Hola Momo, estás embarazada pues la prueba de este modo lo afirma. Las semanas de embarazo se cuentan a partir de la última regla con lo que tienes algo más de 4 semanas. Si, es prontísimo para que se vea nada en día se podrá ver al menos el saco y en 2 semanas después de esa primera eco te vas a hacer otra que si debe de enseñar el embrión. Hoy he estado con mareos y me provoca estar recostada.

Síntomas Hormonales Del Embarazo

No te puedes quedar embarazada con la regla, pero sí puedes tener diferentes tipos de sangrado, que pueden no ser nada preocupantes o suponer realmente un inconveniente. Aunque no es lo mucho más habitual, el sangrado vaginal puede suceder en cualquier etapa del embarazo y por diferentes causas. Como acabamos de ver, lo mucho más habitual es que se deba al sangrado de implantación, pero también puede deberse a otros fundamentos. Es algo que suele tener lugar en las primeras semanas de gestación, cerca del momento en que la mujer debería tener la regla, lo que hace que pueda confundirla con ella. Pese a estar en el siglo XXI, la regla todavía es un tema cubierto de mitos muy extendidos entre la población.

Que fuera diferente a otras veces no significa nada. Si tuvieses una falta y la relaciones fuesen mucho más cercanas a los días fértiles sería otra cosa. Hoy he comenzado a manchar como mucosa de color marron sin sangrado. Llevo 3 o 4 días que no aguanto ni el sujetador de los dolores de pechos que tengo. Loz pezones estan mas tiesos y las venas azules se ven mucho.

¿cuándo El Sangrado Vaginal A Lo Largo Del Embarazo Puede Ser Un Problema?

Mi doctora me afirma que no pues nunca tuve algún mareo ni ningún síntoma y que lo de mi regla debe existir sido algún desorden hormonal por estrés o cambio de rutina muy repentinos. Tube relaciones sin proteccion, no eyaculo dentro, fue afuera, limpio sus partes y volvimos a hacerlo. El tema es el siguiente, se me adelanto el intérvalo de tiempo alrededor de una semana y fue bastante mas poco q de práctica y en esta ocasión no hubo. A dia de hoy prosigo hinchada y con dolor menstrual, ahora paso una semana de mi supuesta menstuacion. Sera desorden hormonal o hay alguna mínima oportunidad de embarazo?? Soy de regla super regular y los dos ultimos meses se adelanto.

puedo estar embarazada aunque me haya venido la regla

Cada vez que tomas la pastilla provocas la regla y el ciclo se desarregla. Si la tomas a tiempo es muy eficiente por lo que no debes tener miedo estar embarazada. Si debes tener relaciones utiliza métodos anticonceptivos e impide utilizar la pastilla de urgencia, pues no es bueno abusar de esta alternativa. Hola mi inquietud es que tengo muy sensibles mis pechos hace más de veinte días y hace una semana me comenzó a ofrecer chucho de frío. Tengo cambios de humor me siento enojada y despues me coloco a plañir de la nada.

Prosigo con el dolorcito muy suave y manchando en el momento en que hago pis. Yo tuve relaciones el 5/09 y se rompió el preservativo, enseguida tomé la pastilla del día después(porque no era mí pareja) y me vino la regla el 23/09 como debía, solo que no la misma proporción de días que siempre. Luego principio de octubre sostuve relaciones con mí pareja que volvimos pero,sin protección y ahora el 20/10 que debía venirme no me vino entonces el 30/diez me hice una ecografia y confirmó un embarazo de 5 semanas.

Sera mejor que me realice una prueba de sangre? Buenos días, el pasado 5 de enero tuve relaciones sin protección. Me debía haber venido la regla el día 23 de enero pero lo único que he tenido hasta ahora fué un ligero sangrado a lo largo de 3 días he manchado poquísimo, casi nada. Ayer me hice un test de embarazo y dio negativo. Mi ginecóloga ya me había comentado que podría tener desajustes hormonales y me había mandado una analítica pero aún no me la hice.