No Me Ha Bajado Y No He Tenido Relaciones

Para que el profesional logre realizar una adecuada valoración, su médico seguramente le realice una ecografía y si lo precisa también una analítica. Si se establece una causa de este retardo menstrual que pueda afectar el desarrollo al que debe someterse, se solventará antes. El síndrome de ovarios poliquísticos es una alteración endocrina parcialmente recurrente.

Esto deriva en menstruaciones suaves, de corta duración y, en algunos casos, a la amenorrea. Hay casos en los que, una vez se abandonan los anticonceptivos, sigue un intérvalo de tiempo de amenorrea, pero no es preocupante, sino que el organismo puede necesitar un tiempo para establecer nuevamente ese desajuste hormonal. En el momento en que le cuentas a tu ginecólogo eso de no me baja la regla y no estoy embarazada toca realizar una serie de pruebas para ofrecer con la causa. En ocasiones es algo puntual y ni se detecta el motivo, pero toca comprobar todos esos factores que explican por qué razón no baja el periodo de tiempo sin estar embarazada, para descartar problemas serios. Lo más probable que tu menstruación se haya retrasado. Acostumbra ocurrirle a todas las mujeres en algún momento durante su vida fértil.

Estoy A Puntito De Empezar Un Régimen De Reproducción Asistida Pero No Viene Mi Regla ¿qué Puedo Realizar?

Mis periodos son de 30 a 32 días estoy en el dis 35 y nada en ocasiones siento colicos como si ya fuera a pasar pero nada. Hola, tuve relaciones sin protección en el mes de junio con mi pareja, este mes me bajo mi periodo pero estuvo un tanto extraño, mi ciclo es de 28 días, pero me vino mucho antes y me duro 6 días (siempre me duraba 3-4 días). Y en estos 3 días me ha bajado un fluído transparente y flexible, tengo muchas náuseas, y mareos, me tienen la posibilidad de ayudar?. Hola, tuve relaciones con protección y Al día siguiente me bajo.

Él/alla va a poder preguntarte y hacerte pruebas para procurar esclarecer lo que te pasa. Hola, con lo que explicas puede ser un mal intermenstrual, coincidiendo con la ovulación. No lo aprecian todas y cada una de las mujeres ni las que lo notan lo sienten siempre.

¿puedo Establecerme Embarazada Si Tengo Amenorrea?

Hola San, la fecha de la relación es un tanto más tarde de los días fértiles pero cabe la oportunidad de embarazo. Esperar la primera falta y realizar la prueba de embarazo. En mujeres embarazadas, esta patología puede ocasionar parto prematuro o bebés de bajo peso conque hay que tratarla con antibióticos antes del parto. Hola Ana, pienso que es un retardo sin más ni más pues me afirmas que de por sí eres irregular.

no me ha bajado y no he tenido relaciones

Es la única forma de salir de inquietudes en relación a las sensaciones de tu esposo. Hola María, el estres es causa conocida de alteración de los ciclos. Pero no debemos olvidar que si estás en edad fértil y eres sexualmente activa el embarazo es otra causa de faltas. Hola Sofía, no lo podemos saber hasta el momento en que poseas la falta y si es de este modo lo tienes que corroborar con el test de embarazo. Tendrás que tener paciencia y esperar a que te falte la regla y si no te baja, hacer la prueba.

Mi peque tiene 3 años y sigue con lactancia materna. A día de hoy prosigo sin tener la regla, queremos ir a por un segundo pero me temo que hasta el momento en que no le deje de ofrecer el pecho va a ser muy difícil. Ya nuestro primer peque fue por inseminación con lo que adivinar el día de ovulación es tarea difícil. Por ahora proseguimos disfrutando de una lactancia feliz.

Hola Sheyla, son síntomas normales quizás alguno de ellos te logre sorprender pero no parece nada grave teniendo en cuenta que tienes 5 días de retardo puede ser el síndrome premenstrual, es decir que te va a venir ahora. No hay que perder de vista que, en el caso de haber tenido relaciones en los días fértiles, existe la posibilidad de embarazo. Si no te viene tienes que hacerte la prueba para saber en que punto estamos. Cabe nombrar que no y también ido al ginecólogo por más de 6 meses. Hola mi caso es mal no ocasional en el vientre hasta por caminar, y abundante fluído blanco mi periodo de tiempo fue el 31 de diciembre mis periodos son regulares. Si el mal de ovarios sin regla y el incremento de flujo vaginal son condiciones que se repiten con cierta frecuencia en tus ciclos menstruales, también puede ser de asistencia preguntar con un experto.

¿qué Hacer Frente A Un Retardo Menstrual?

Hola Angely, si, si has tenido relaciones en los días fértiles y no te ha venido el intérvalo de tiempo, puede ser embarazo. Si ya tenía que haber llegado puedes hacerte la prueba y de esta manera sabrás si verdaderamente andas o no gestante. Hola Sofía una oportunidad es un retardo otra si eres sexualmente activa y tuviste relaciones es que estés embarazada.

Tienes que consultar con el médico que te lo implantó y que te de las aclaraciones que necesitas. Hola julie, celebro que te guste el contenido de nuestro blog. Leyendo las secciones se pueden solucionar muchas dudas. El no entender es lo malo y comprender las cosas que suceden tranquiliza mucho. Hola Marcels, es necesario acudir al ginecólogo.