¿Quieres recibir más estrategias?

Suscríbete y te haré llegar nuevas estrategias para avanzar en tu éxito profesional.

¿Quieres recibir más estrategias?

Suscríbete y compartiré contigo recursos valiosos para concretar tus metas laborales

💡6 IDEAS PARA CONSEGUIR TU REALIZACIÓN PROFESIONAL

Hoy quiero hablarte de  las ideas  que debes  desarrollar e implementar para alcanzar tu realización profesional.

Estas ideas que te revelo hoy, son las mismas que trabajamos con mis clientes en mi Programa de Crecimiento Profesional Más Libertad Mental. Más Éxito Profesional, en donde cada día los ayudo a concretar sus sueños profesionales.

¡Toma nota! 📝

1|DEFINE TUS OBJETIVOS PROFESIONALES.

Para llegar a la realización profesional, lo primero que tienes que tener claro y bien definido es tu objetivo.

Sin este paso, no existe un camino a seguir, no hay una dirección que marque tus acciones a implementar para llegar a la cima de tu carrera profesional.

Procura ser lo más concreto, específico y realista cuando escriba y describas tu objetivo.

La mayoría de los profesionales con los que trabajo, comenten un error muy común, que es definir de forma vaga, poco especifica y realista su objetivo, es por ello, que he preparado una Píldora Formativa, en la que te enseño a definir de forma concreta y eficaz tus objetivos profesionales.

HAZ CLICK AQUÍ PARA ACCEDER A LA PÍLDORA FORMATIVA

2| DESCUBRE EN QUÉ FASE DEL CRECIMIENTO PROFESIONAL TE ENCUENTRAS.

Durante estos años de experiencia en lo que me he localizado en ayudar a profesionales con ambición, pasión y vocación por sus carreras profesionales a alcanzar su realización profesional, he descubierto que pasamos (me incluyo en ese proceso) por 4 fases del crecimiento profesional.

Conocer cuáles son estas estás 4 fases, en cuál de ellas te encuentras para saber cómo debes focalizarte para ir avanzando en tu evolución profesional, marcará de forma significativa la diferencia en los resultados y concreción de tus objetivos.

Te invito a escuchar el audio: Las 4 fases del crecimiento profesional

3| TRANSFORMA TU MENTALIDAD.

Crecer en tu profesión, mientras tienes una voz interior que te dice: «No tengo tiempo». Es misión imposible. Cuando tus pensamientos cambian, cambian tus acciones y resultados. ¡Créeme lo veo a diario!.

Tus barreras mentales condicionan tu capacidad de acción y te alejan de tus objetivos profesionales.

  • Si tú no crees en ti, si tus miedos te paralizan, si la impaciencia te lleva a cometer más y más errores.
  • Si tu perfeccionismo en la vida profesional te lleva al agotamiento y a perder espacios en tu vida personal.

Ningún servicio que compres para alcanzar tus objetivos profesionales más ambiciosos te servirán de nada.
¿Por qué? Porque tus creencias gobiernan y dominan tus acciones, sentimientos, pensamientos y hasta tu manera de hablar a los demás y a ti mismo.

Para ello, te recomiendo comiences a cambiar tu manera de pensar para alcanzar tu sueños profesionales.  ¡Apuntes al Training Gratis: Transforma tu mentalidad para incrementar tus ingresos y posición profesional»

4| LEE CONTENIDO DE VALOR.

Leer es poner ATENCIÓN a tu lectura. NO ESCANEAR folios o blogs. Para crecer personal, profesional y económicamente tienes que invertir tiempo en ello.  ¿Quieres crecer en tu profesión? Tomátelo en serio, empieza dando pasos pequeños, firmes, fáciles. Por ejemplo, recogiendo información de Blogs con buen contenido que te ayuden a encontrar  las primeras directrices, opciones y alternativas para cumplir con tus objetivos más ambiciosos.

En mi Blog de Crecimiento personal y profesional encontrarás mucho contenido de valor que te ayudará a encontrar información para reflexionar hacia donde quieres dirigir tu carrera profesional y cómo puedes hacerlo.

5| REALIZA CONSULTAS ESTRATÉGICAS.

Cada mes reservo de mi apretada agenda,  tiempo para hacer 45 minutos una sesión estratégica, gratis y online a todos aquellos profesionales que quieren crecer en su profesión, tienen objetivos ambiciosos y se sienten frustrados por no saber como llegar hasta ellos. Son sesiones muy productivas porque te ayudan a clarificar tus ideas, pensamientos y trazar un camino que te lleve lo antes posible hacia la realización de tus sueños profesionales.

Reserva aquí tu sesión estrategica gratis. 

6| DEJA LAS EXCUSAS A UN LADO.

Olvídate de la timidez, del no tengo tiempo, de prejuicios del rollo si le escribo no me va a contestar y enviarme esa pregunta o consulta que quieres hacerme por mail. Escribe a hola@lauraacuna.es y estaré encantada de leerte y poderte ayudar con tu consulta.

En síntesis, estas son algunas de las ideas que te recomiendo desarrollar y poner en práctica a la hora de enfocar tu carrera y objetivos para alcanzar tu realización profesional.

¡Es un placer acompañarte en tu crecimiento profesional!

Laura.

PD: ¿Quieres crecer en tu profesión? RESERVA AQUÍ tu Sesión de Evaluación GRATIS para hacer un análisis de tu situación actual, qué objetivos quieres conseguir, qué obstáculos se presentan y cómo podría ayudarte a transformar tu vida profesional y personal.

Programa de Crecimiento Profesional Mindset one to one

Transforma tu mentalidad para conseguir un salto en tu vida profesional en 8 semanas.

 

VER PROGRAMA

TRAINING GRATIS

 

Transforma tu mentalidad para incrementar tus ingresos y posición profesional.

               
APÚNTAME AHORA

RESERVA TU SESIÓN DE EVALUCIÓN

¡Créeme!. Estas a punto de reservar los 45 minutos más productivos del mes.
Porque trataremos de identificar lo que deseas de verdad para tu vida profesional y trazar un plan de acción para hacerlo realidad, ¡lo más rápido posible!.
RESERVA AHORA