Aprende y desarrolla las habilidades imprescindibles que todo profesional ambicioso necesita para su éxito laboral

Habilidades Directivas

Estás leyendo esta sesión de mi Web porque eres un profesional ambicioso en busca de tu éxito profesional más allá de tu actividad y quieres triunfar en tu profesión. ¡Lo sé!

Y también sé que en el silencio más intimo quizás:

  • Sientes que no eres eficaz en tus reuniones de trabajo.
  • Sabes que no tienes poder de decisión y esto te frustras porque quieres decidir tú y no que decidan por ti.
  • Percibes que no cuentan contigo para la toma de decisiones porque no resuelves problemas ni implementas mejoras a la empresa.
  • Piensas que gestionas erróneamente la relación con tu jefe, compañeros, colaboradores y hasta con clientes y proveedores.
  • Notas que en tus presentaciones en público te domina el pánico y quieres estar en paz y transmitir todo aquello que sabes de forma segura y disfrutar de la presentación en lugar de que sea un calvario.
  • Sabes que podrías ejercer mayor motivación en tu equipo, pero.. no tienes las herramientas para hacerlo ni sabes como hacerlo a pesar de los libros que has leído y los cursos que te ha pagado la empresa en motivación de equipos.
  • Crees que gestionas incorrectamente tus emociones. Tienes más conflictos que soluciones bajo la manga.
  • Sientes que no puedes controlar tu estrés, te domina la vida personal y profesional. Te sientes como una olla a presión a punto de explotar y necesitas paz mental y sosiego para llevar tu día a día en la oficina.
  • Sabes que pierdes oportunidades profesionales porque no sabes negociar, ni expresar tu valor diferencial, ni comunicar de forma clara y sencilla.

Imagina ahora que encuentras una experta que te ayuda a tomar las mejores decisiones, gestionar el tiempo, el estrés y las relaciones con compañeros, jefes, colaboradores y clientes, motivarte a ti mismo y a los demás, negociar con destreza y seducir en las presentaciones en público.

 

Imagina que esta experta te da las herramientas precisas, las que tú necesitas para aprender y desarrollar las habilidades imprescindibles para triunfar y tener éxito en tu carrera laboral.

 

Imagina que con esta experta logras atrapar todas las oportunidades que están al alcance de tu mano, contribuyes al éxito de tu empresa, y en un futuro estarás en mejor posición de negociar tu candidatura o tu ascenso, sin agobios, sin estrés, ganando mayor confianza y seguridad y sin perder el sentido del humor.

Así son las sesiones para aprender y desarrollar tus habilidades directivas conmigo,  agiles, dinámicas, transformadoras hasta con un toque de humor e ironía, buscando y despertando siempre lo mejor de ti para ponerlo al servicio de tu profesión, crecimiento,  desarrollo y éxito profesional.

 

¿Cómo lo vamos a conseguir?

Lo primero que haremos será una consulta estratégica [GRATIS] de 30 minutos, en la que me explicarás qué quieres conseguir y para qué lo quieres conseguir, será una consulta online para que puedas conectarte estés donde estés y olvidarte de desplazamientos,  atascos o si vives estás fuera de Barcelona.

Será una consulta online acordada según la disponibilidad de tu agenda y la mía.

En esta consulta estratégica, aclararemos todas tus dudas y te daré pautas, tips , sugerencias y estrategias para tu éxito profesional a través del aprendizaje y desarrollo de tus habilidades. 

Esta  consulta estratégica [GRATIS]  te ayudará a evitar que contrates algo incorrecto, nos servirá a ambas partes como garantía para decidir si queremos impulsar juntos tu salto profesional o no.

Si decidimos impulsar juntos tu salto profesional; concretaremos la primera sesión de trabajo, que podrá ser presencial en mi despacho o podemos seguir de forma online.  Siempre acordando  fechas y horarios, según disponibilidad entre ambas partes.

El programa Aprende y Desarrolla las habilidades imprescindibles que todo profesional ambicioso necesita para su éxito laboral.

Es un programa totalmente orientado para que pases a la acción, introduzcas cambios reales, aprendas y desarrolles las habilidades imprescindibles para tu éxito profesional.

Incluye:

  • Diagnóstico para detectar qué habilidades directivas interfieren de forma positiva y negativa en tu éxito profesional.
  • Plan de acción a tu medida: elaborado por mi y en base al resultado del diagnóstico.
  • 5 meses de apoyo, seguimiento e implementación del programa mano a mano conmigo: en sesiones presenciales u online. ¡Tú decides!.
  • Bonus Audio: Rompe con tus creencias limitantes: para la liberación del sistema de creencias que te impide alcanzar tus metas profesionales.
  • Obsequio: fórmula personalizada de flores de bach para la gestión adecuada de las emociones que estén interfiriendo de forma negativa en este proceso de cambio + el seguimiento de la evolución de las mimas durante el programa.

Aprender y Desarrollar habilidades hará que cualquier empresa para la que trabajes aplauda cada uno de tus esfuerzos,  después de todo, es un beneficio también para ellos, para los proyectos que lideras, las redes de networking que desarrollas, los clientes, equipos y colaboradores que gestionas.

Mientras que tu estás aprendiendo, creciendo, construyendo relaciones, con grandes resultados, eso es bueno para ti y es ideal para la empresa. Y si la empresa en la que trabajas,  no está a la altura de tu crecimiento, tendrás la seguridad suficiente como para irte con tus habilidades consolidadas allí donde le den mayor valor y te permita un éxito laboral real y garantizado. Estarás más que preparado o preparada para ello. ¡Ni lo dudes!.

Hay muchos caminos hacia el éxito, varias maneras de construirlo, pero solo hay un buen día para comenzar: HOY.

SOLICITA AQUÍ TU CONSULTA ESTRATÉGICA [GRATIS]