Es Bueno Volver Con Tu Ex Después De Años

Cuando rompes la relación con tu pareja y pasa un buen tiempo, es muy habitual tener el deseo de entender qué hubiese pasado si hubiera continuado, o si en este momento volvería a pasar lo mismo que aquella vez. No obstante, después de 20 años, sois dos personas distintas que habéis madurado separadamente y que, al encontrarse en el momento justo, pueden regresar a sumarse y perdurar en el tiempo. Te ha sido infiel –de qué forma perdonar y superar una infidelidad– o se pasa de juerguista y al final habéis acabado rompiendo. Pero tú, en tu fuero interno, esperas que se dé cuenta de sus fallos y cambie.

No parece simple, ni siquiera en la ficción . Por el hecho de que si hay “dos cosas que nos chiflan a los seres humanos -según nos enseña esta sicóloga- son ilusionarnos y engancharnos a los recuerdos”. Visto que, con el pasar de los años, “predominen los buenos instantes y, salvo en casos extremos, se vayan puliendo asperezas, no hace más que alimentar esas fantasías románticas con los \’viejos espectros del pasado\'”.

Volver Con Tu Ex- 20 Años Después

El fundamento es por el hecho de que a ellos les cuesta mucho más rehacer su vida después de una separación que a ellas. Tener fantasías sexuales con tu expareja es más común de los que puedas pensar. Si en algún momento te ocurrió no debes inquietarte, no eres el único. Según un estudio realizado por la Facultad de Ohio afirma que el 48% de los hombres tienen pensamientos sexuales con sus exparejas. Las mujeres tienen mucho más, la cifra sube al 60%. “A veces, tras la experiencia y sabiduría que conceden los años, la gente tienen la sensación de poder solucionar los inconvenientes que antes hicieron estancar su relación pasada”, expresa McNulty.

La más obvia es que ya conoces dónde te estás metiendo. Quizás la vida de soltero no era lo que uno o ambos se aguardaban, y tras un tiempo, la iniciativa de regresar a reiniciar la relación de pareja por el momento no parecía tan disparatada. La verdad es que por buenísima pareja que hagan o lo muy compenetrados que estén, toda unión amorosa tiene sus puntos de conflicto; a veces se tienen la posibilidad de gestionar, pero en cualquier caso siempre y en todo momento van a estar ahí. Al final de cuenta, en el momento en que deseas a alguien de verdad debes ceder, de lo contrario solo andas proyectando tu deseo sobre la otra persona, lo que transcurrido un tiempo puede suponer uno de los puntos de enfrentamiento. Después de una ruptura, puede regresar a surgir de forma fuerte el deseo de regresar con aquella persona con la que en su día tantas cosas compartimos.

¿qué Es Preferible, Continuar En Contacto Con Un Ex- O No Volverle A Conocer En La Vida?

Las relaciones se terminan y los años pasan, pero ¿es posible volver con tu ex 20 tras la separación? Como Ben Affleck y Jennifer López demostraron, sí, es posible reanudarla a pesar del paso de tanto tiempo. “La bola se puede hacer aún más grande y el resultado va a ser peor que el previo. Si sufriste cuando terminó la relación, ahora puede que sea incluso mayor el daño al integrar mucho más fundamentos o mucho más ilusión depositada”, detalla Cristina Pérez. Además, remarca que insistir en regresar a una relación del pasado cuando no funcionó quizá quiere decir que precisas novedosas compañías y salir de tu zona de confort para no regresar a tiempos lejanos.

Además de esto, la causa de la ruptura mantiene un papel importante y si no tenemos buena comunicación en pareja es realmente difícil plantearse nada. Si notas que tu ex- muestra alguno de estos hábitos, probablemente todavía sienta algo por ti. Si andas entusiasmado en estar de nuevo con esa persona, puedes charlar con ellos y ver si están interesados en rekindling la relación. Tras finalizar una relación, es normal pasar por una época donde te cuestiones si tu ex- desea volver contigo. Si bien pueda parecer difícil de opinar, hay algunas señales que pueden indicar que esa persona todavía siente algo por ti.

Famosos Última Hora Sobre La Salud De Nacho Palau En Plena Lucha Contra El Cáncer

No deseas hacerle mucho más daño, así que aceptas proseguir siendo amigos. El estudio de la Facultad de San Luis señala que a la mayoría nos atrae entender que el acompañamiento está disponible si lo requerimos, pero llevamos mal sentirnos necesitados. Tu insistencia en apoyarle no le va a ayudar a continuar adelante. Pero hay otros casos en los que no está tan claro si es preferible apartarla de tu vida o proseguir manteniendo una relación fraternal.

es bueno volver con tu ex después de años

“Los implicados deben comprender cuáles eran sus inconvenientes irresueltos de entonces, y investigar con honestidad si estos se podrían volver a repetir o todo podría ser diferente ahora”. En otras expresiones, antes de descolgar el teléfono y regresar con alguien del pasado con el que acabaron mal las cosas, piénsatelo un par de veces. Una de las virtudes y puntos positivos de volver con tu expareja es que ya os conocéis y existe una conexión sexo-cariñosa entre nosotros. Si quieres volver con tu ex es pues tiene cualidades positivas que quieres regresar a tener en tu vida. No obstante, en el momento de la reconciliación es importante trabajar los aspectos negativos que les apartaron en aquel momento. “Ser de nuevo pareja después de bastante tiempo significa amoldarse nuevamente el uno al otro y saber nuevos aspectos que han cambiado con los años. Ahora mismo hay que saber madurar y estudiar de los fallos juntos”, advierte.

En este momento toca aprender de los errores juntos. Tras un año de no comprender nada de él, mi ex regresa. No sé si fue por el hecho de que extrañaba mis buenos tiempos juntos o porque sencillamente no ha podido localizar a nadie que lo hiciera sentir como yo, pero estoy feliz de tenerlo de vuelta. Si bien nuestro año de separación fue difícil, sé que valió la pena por el hecho de que en este momento estoy más segura de lo que quiero y no volveré a caer en exactamente los mismos errores. Lleve a cabo un tanteo prudente para entender en qué instante se encuentra su expareja.

Estudiar De Los Fallos Juntos

¿De qué manera entender si es una gran idea regresar a procurarlo? Serrano-Rosa apunta que, de la misma añoramos los lugares en los que fuimos felices, “es habitual sentir melancolia de esa piel que nos capturó y tener esa querencia a regresar a lo conocido”. Al toparnos con nuestro ex, puede pasar que “ese piel con piel que sentimos anteriormente produzca una reactivación de nuestro cuerpo y de nuestra cabeza que, automáticamente, se pone a revisar el álbum de fotografías de todas las experiencia lindas vividas en común”. A esto hay que sumar “el efecto las neuronas espejo que profundizan en las sensación de \’vuelta al hogar”\’.