Supera con éxito tus entrevistas laborales

Entrenamiento de entrevistas

Eso es lo que te gustaría tener: la certeza de que superarás las entrevistas laborales y conseguir un mejor trabajo, pero…

  • Sabes que te dominan los nervios.
  • Notas que no te expresas con seguridad, se te mezclan las ideas, no sabes sintetizar.
  • Sabes que te quedas en blanco cuando te hacen preguntas “trampas” o que no te esperabas y lo peor de todo es que cuando sales de allí sabias la respuesta.
  • Sientes frustración porque tú sabes que eres bueno en tu profesión, pero no sabes transmitirlo en una entrevista.

Y sales de las entrevistas con el ánimo por los suelos y sabiendo que no van a volver a llamarte.

Imagina ahora que consigues superar las entrevistas con éxitos de la mano de una experta, que te ha brindado herramientas para que sientas seguridad, claridad mental y puedas expresar de forma asertiva y concreta tu brillante trayectoria profesional.

Imagina que esta experta te da la oportunidad de aprender, mejorar y desarrollar tus posibilidades, es una oportunidad única para convertirte en un profesional libre de emociones que te paralizan y no te permiten avanzar hacia tu cambio laboral.

Imagina que en el entrenamiento de entrevistas con esta experta,  logras atrapar todas las oportunidades que están al alcance de tu mano, contribuyes a tu éxito  profesional y en un futuro no muy lejano,  estarás en mejor posición de negociar tu candidatura, en el nuevo mercado laboral, sin agobios, sin estrés y sin perder el humor durante el proceso.

Así son las sesiones de entrenamiento de entrevistas conmigo, sin agobios, agiles, dinámicas y transformadoras hasta con un toque de humor e ironía, buscando siempre tu valor diferencial, bajando al máximo la sensación de estrés que te provocan las entrevistas para que consigas un mejor trabajo para ti.

¿Cómo lo vamos a conseguir?

Lo primero que haremos será una consulta estratégica [GRATIS], en la que me explicarás qué sientes ante las situaciones de entrevistas, y cómo actúas normalmente en ellas, será una consulta  online para que puedas conectarte estés donde estés,  olvidarte de desplazamientos y atascos o si estás fuera de Barcelona.

Será una consulta online acordada según la disponibilidad de tu agenda y la mía.

En esta consulta estratégica  aclararemos todas tus dudas y  te  daré pautas, tips, sugerencias y estratégias para que superes con éxitos tus entrevistas de trabajo. 

Esta  Consulta Estratégica [GRATIS te ayudará a evitar que contrates algo incorrecto, nos servirá a ambas partes como garantía para decidir si queremos impulsar juntos tu salto profesional o no.

Si decidimos impulsar juntos tu cambio profesional; concretaremos la primera sesión de trabajo, que podrá ser presencial en mi despacho o podemos seguir de forma online.  Siempre acordando  fechas y horarios, según disponibilidad entre ambas partes.

El programa para superar exitosamente tus entrevistas laborales, incluye:

  • Sesión Simulación de entrevista: haremos un simulacro de entrevista real de 1 hora de duración + 30 minutos para feedback, preguntas, dudas y puntos relevantes que se hayan visto en el simulacro.
  • Informe Detallado: recibirás por mail a las 48h un informe detallado, hecho por mi, con los puntos fuertes y débiles de: tu perfil profesional, tu actitud y conductas de comunicación durante el simulacro.
  • Sesiones de Entrenamiento: 2 sesiones presenciales conmigo basadas en el resultado de la evaluación de la simulación de entrevistas + el informe = trabajo conjunto para mejorar todos los puntos que estén impidiéndote superar tus entrevistas laborales. Las sesiones serán de 1 hora cada una.
  • Obsequio: Gotero de 30ml con fórmula exclusiva de flores de bach para superar con éxito, sin miedos ni bloqueos las entrevistas laborales.

Entrenarte para tus entrevistas hará que te sientas con mayor confianza, no saldrás más con el ánimo por el suelo y así las traspasarás con éxitos.

Preparar y entrenar tus entrevistas también pueden ayudarte a mejorar esos aspectos que nunca sabes que van mal durante la entrevista y llegar así con más seguridad a las próximas entrevistas laborales y por fin conseguir un mejor trabajo para ti.

 

Hay muchos caminos hacia el éxito, varias maneras de construirlo, pero solo hay un buen día para comenzar: HOY.

SOLICITA AQUÍ TU CONSULTA ESTRATÉGICA GRATIS