¿Quieres recibir más estrategias?

Suscríbete y te haré llegar nuevas estrategias para avanzar en tu éxito profesional.

¿Quieres recibir más estrategias?

Suscríbete y compartiré contigo recursos valiosos para concretar tus metas laborales

Te presento la frase célebre que comienza en Junio y termina en Agosto:

“En Septiembre empiezo a buscar un nuevo trabajo”.

 ¿Es también tu frase? ¿Está en tus planes hacer un cambio de trabajo después de las vacaciones?

Si es así te dejo…

8 consejos útiles para cambiar de trabajo en septiembre

  1. Revisa tu CV, antes de enviarlo a cualquier posición que te interesa. Vigila que esté actualizado sobre todo con tus datos de contactos, nuevas experiencias, formaciones y recuerda siempre, siempre, siempre, has de distinguir tu valor diferencial.
  2. Actualiza tu perfil de Linkedin: incluye palabras claves para que los headhunters te encuentren a ti, antes que a tus competidores.
  3. Activa la búsqueda lo antes posible, no esperes al 1 de septiembre para comenzar a enviar tu CV o apuntarte a ofertas, si tienes claro que después de las vacaciones quieres cambiar de trabajo, comienza a moverte al menos en julio.
  4. Responde las llamadas de los headhunters: aunque estés de vacaciones, en algún momento, devuelve las llamadas perdidas que ves en tu móvil y entabla una conversación para generar una entrevista.
  5. Muestra interés en todo momento: si el headhunter te propone una entrevista por skype para ir adelantando el proceso de selección intenta mostrarte receptiv@ a esta opción.
  6. Evita frases como: “es imposible estoy de vacaciones” sustitúyelas por: “déjame que me organice y te llamo para coordinar una fecha para hacer una entrevista” o “¿podría enviarte el CV cuando vuelva de las vacaciones en este momento no tengo acceso a él?. “
  7. Analiza como se están comportando tus creencias limitantes: escucha esa vocecita interna que te machaca para detener tus propósitos profesionales y ponle freno.
  8. Escucha la voz de tu intuición, la que te empuja hacia tus éxitos laborales e implementa las ideas que te da.

¡Un placer impulsar tu cambio profesional!

Laura.

PD: Si crees que tu cambio profesional está paralizado y no sabe por qué, quieres, pero no puedes avanzar hacia tus retos. Sientes que has entrado en un círculo vicioso, no sabes como salir de las sensaciones de infelicidad, frustración, desmotivación y quieres sentirte realizad@ como profesional te invito a unirte al  Taller Online Rompe tus creencias limitantes y alcanza tu realización profesional

Programa de Crecimiento Profesional Mindset one to one

Transforma tu mentalidad para conseguir un salto en tu vida profesional en 8 semanas.

 

VER PROGRAMA

TRAINING GRATIS

 

Transforma tu mentalidad para incrementar tus ingresos y posición profesional.

               
APÚNTAME AHORA

RESERVA TU SESIÓN DE EVALUCIÓN

¡Créeme!. Estas a punto de reservar los 45 minutos más productivos del mes.
Porque trataremos de identificar lo que deseas de verdad para tu vida profesional y trazar un plan de acción para hacerlo realidad, ¡lo más rápido posible!.
RESERVA AHORA