¿Quieres recibir más estrategias?

Suscríbete y te haré llegar nuevas estrategias para avanzar en tu éxito profesional.

¿Quieres recibir más estrategias?

Suscríbete y compartiré contigo recursos valiosos para concretar tus metas laborales

Cuando el conocimiento crece

La Oportunidad Aparece.

Dice el refrán: “Cuando el conocimiento crece, la oportunidad aparece”.¿Estás de acuerdo?

La verdad es que yo sí, porque si me sigues hace tiempo ya sabrás que si fuera por mi madre estaría trabajando en una tienda de ropa.

Y si no lo sabes aquí te dejo el enlace del post ¿Qué sería de mi como profesional si le hubiese hecho caso a mamá?.

Total, que nunca le hice caso a mamá y cuando dejé de trabajar en esa tienda, me apunté a las academias Pitman en Buenos Aires, para hacer el curso de dactilografía.

Mi madre sin entender que es lo que hacía ni lo que quería me lo pagó con mucho cariño y sin rechistar porque yo le decía que era lo que necesitaba para conseguir un mejor trabajo. 

Gracias a este curso, al nuevo conocimiento que había adquirido, empecé a trabajar por 15 días ingresando datos en el ordenador de nuevas afiliaciones para una Mutua de Trabajo.

El hecho de saber escribir sin mirar el teclado hacia que fuera la más rápida metiendo datos en el ordenador de aquel grupo de entradores de datos y el contrato que era temporal por 15 días se transformó a un indefinido.

Trabajé en total 6 años en aquella empresa. Fue en este trabajo en dónde  di mis primeros pasos como diseñadora y coordinadora de formación. 

En mi experiencia personal y profesional lo tengo confirmado cuando el conocimiento crece, la oportunidad aparece. 

¿Por qué te cuento esta pequeña anécdota personal?

Porque muchas veces no hacemos caso de esa idea “tonta” que asoma por nuestra cabeza, en cuanto aparece una idea para crecer profesionalmente, quizás en lugar de ir a por la realización y concretización de la misma, la deshechas.

Y si es así, es porque tus creencias, prejuicios, inseguridades y miedos se han puesto en marcha. ¿En marcha para llegar a dónde? A la sensación de frustración absoluta por no poder conseguir tu objetivos más anhelados.

Siempre hago caso a esa nueva idea que asoma, aquella idea de hacer un curso de dactilografía me permitió entrar en un trabajo que me vio crecer profesional y económicamente.

Llegue a un puesto que me encantaba, amo diseñar, comunicar y formar a equipos de profesionales y además me compré mi primer piso de soltera.

Te invito a que que sigas las siguiente sugerencias cada vez que asome una nueva idea que sientes que te llevará a tu crecimiento profesional y económico.

Escucha, desarrolla e implementa esa idea “tonta”.

Transforma, rediseña y optimiza la palabra tonta. ¿Qué te parece sustituir “tonta” por “genial”?.

Observa, percibe, siente la sensación al decir “tonta” y al decir “genial”. ¡Apúntala!.

Busca, explora, investiga la manera de conseguir un salto profesional gracias a esa idea genial.

Y si necesitas más recursos, herramientas e información para despejar miedos, prejuicios, inseguridades y creencias limitantes te invito al Training [GRATIS] Transforma tu Mentalidad para incrementar tus ingresos y posición profesional”.

¿Te apuntas??!!!

Un placer impulsar tu crecimiento profesional.

Laura.

Programa de Crecimiento Profesional Mindset one to one

Transforma tu mentalidad para conseguir un salto en tu vida profesional en 8 semanas.

 

VER PROGRAMA

TRAINING GRATIS

 

Transforma tu mentalidad para incrementar tus ingresos y posición profesional.

               
APÚNTAME AHORA

RESERVA TU SESIÓN DE EVALUCIÓN

¡Créeme!. Estas a punto de reservar los 45 minutos más productivos del mes.
Porque trataremos de identificar lo que deseas de verdad para tu vida profesional y trazar un plan de acción para hacerlo realidad, ¡lo más rápido posible!.
RESERVA AHORA