Como Ser Indiferente Con Mi Esposo Para Que Me Valore

Entonces no entiendo, por que yo debo dejar de hablarle a mis amigas el cual nunca tuve otra intención mas que amistad, y ella si puede hablar a menudo con ellos y les da like a sus fotos. No comprendo por que me lo reclama si ella lo hace. Me hace sentir culpable de cosas a su propio prejuicio de las cuales ella misma hace. Con lo que veo, le dijiste que te sentías atraído por otras mujeres en un instante de enfado. Como bien dices, en esos instantes no estamos en lo racional, sino en lo sensible, y no administramos bien lo que decimos.

como ser indiferente con mi esposo para que me valore

Por supuesto es una resolución que es imposible tomar del día a la noche, pero puedes ir valorando de qué manera te sientes con todo ello a lo largo del tiempo e ir actuando en función de ello. Si andas segura de que él lo logró y es algo con lo que estás en conflicto y te cuesta tolerar, debes hablarlo con él y exponerle que quizá no logres continuar con la relación gracias a esto. Vega, que haya comprado por sexo es lo que me crea rechazo. Más allá de que, ya no lo ha hecho después que retomamos la relación me produce mucho temor y decepción asi sea una parte de su pasado.

La Comunicación, Mejor Que El Silencio

Ignorar a una persona sin hacerlo descaradamente es un arte, en especial cuando se está sosteniendo una charla. La clave se encuentra en ofrecer una muestra de atención justo al comienzo y después pasar olímpicamente de lo que afirme. Desquiciante para el interlocutor, estará convencido de que te interesaba su opinión sobre el tema –que, además de esto has empezado tú–, pero no, lo que tenga que decir no te interesa en absoluto y pretendes que lo note. Lo más probable es que al final te diga que no hace falta que vayas y, aunque eso era lo que buscabas, comiences a hacerte el sorprendido con preguntas como ‘pero, ¿por qué? ’, y actúes tal y como si fueses la víctima de su inmediata mala energía. Sabes que a través de estos mensajes no verbales puedes salirte con la tuya o, simple y llanamente, castigar a tu pareja a fin de que se sienta mal.

Explícale a él cómo te sientes con todo lo mencionado y tratad de hallar alguna solución entre los dos, un término medio que os haga sentir cómodos a los dos. Creo que tienes muchas inquietudes en relación a si proseguir con la relación o no. Quizá debas expresarle estas dudas a él y plantearle cómo te sientes.

Pienso que debes tratar de disfrutar de lo que andas viviendo ahora con esta chica y experimentar todo cuanto sientes, déjate llevar. Recientemente con mi pareja siento como si por el momento no me amara se volvió tan distante me charla mal y si bien charlamos de eso el prosigue igual no se que meditar si lo estoy forzando a estár…. Respecto a la relación con ella, explícale de qué forma te hace sentir no hablar con ella o sentir que ella está distante. Quizá ella pueda explicarte por qué se comporta así, y cómo se siente. Explícale qué necesitas de él y de qué forma puede guiarte. Es posible que diciéndoselo de una forma mucho más concreta él logre entender lo que necesitas y comenzar a trabajar en esa línea.

El Castigo De La Indiferencia

Hola Vega, gracias por tomarte el tiempo de contestar. Pienso que lo destacado para ti es que te vayas de esta casa en el transcurso de un tiempo hasta que la situación se calme y se aclare. Como bien dices, a veces lo destacado es detallar alguna distancia y darse un tiempo para ver las cosas con perspectiva. Comprendo que ofrecer el paso de charlar de todo esto con él no va a haber sido fácil.

como ser indiferente con mi esposo para que me valore

La observamos con atención mientras que ingerimos en silencio. No llevar a cabo contacto visual es la manera más óptima de ignorar a alguien. Una vez que no le quitas la visión de encima, estás reconociendo que sabes que esa persona existe y andas arruinando tu camuflaje. Verse indiferente ante alguien piensa que estás retirando todos tus sentimientos, que no existe para ti. Por este motivo mismo comunican que lo contrario al amor no es el odio, sino la indiferencia. Por vez primera empecé a acariciar y venerar a mi mujer y nuestra relación desesperadamente infeliz se transformó en una alegre y floreciente”, tanto es conque el próximo verano festejarán su 30 aniversario de bodas.

“La Mayoría De Oportunidades No Nos Ofrecemos Cuenta De Que Nos Encontramos En Una Relación Tóxica”

La indiferencia hacia la pareja es un tema complejo a la par que lamentable. El enfado que sientes o se da sucede cuando la otra persona no tiene una reacción como tú deseas, esto te causa mucha indignación y también impotencia que deseas cambiar a golpe de chillidos y enfados. Y aquellas en las que la gente hace falta que RESPETEN para lograr darse cuenta que te aman, esas relaciones se afianzan pues la persona aprende a valorarte, respetarte por el hecho de que tienes LA ACTITUD PARA QUE TE VALORE. Por una parte todas aquellas relaciones que no llegarían a nada por el hecho de que no gustabas lo suficiente para formar algo serio contigo, pero si el mínimo como para “mantenerte ahí como una planta” y jugar contigo.

Es difícil saber qué ocurre por la cabeza de la otra persona si no te lo afirma. En en el momento en que a que es injusto que solo él asista a terapia, no debería proponerlo desde ese criterio. La terapia es una ayuda y es algo positivo y bueno y una forma de crecer, no un castigo. Por lo que ir al sicólogo siempre y en todo momento es bueno y contribuye mucho. Si tú no deseas asistir de forma individual o sientes que no lo necesitas, no es necesario que lo hagas. Pero si tenia algunos pensamientos extraños en el momento en que eramos novios como salir con mi amigo hombre sola y quedar con mis ex- y así.

Es dependiente mucho de la forma en que hayáis terminado puesto que si la separación fué dolorosa (por mentiras, infidelidades, etcétera.) es más difícil que el acercamiento sea natural y sin reproches. Comprendo que te genere inseguridad lo que no puedes controlar, esto es, lo que él hace o deja de realizar en el momento en que no andas tú presente. Entiendo que te sientes mucho más sosegada si controlas de alguna forma la situación. No obstante, esto no es sano para ti ni para la relación de pareja. Pienso que deberías de charlar con ella con seriedad y mencionarle lo que piensas y sientes. Date cuenta que vais a dar un paso importante y si en el final decides tragar y también irte a vivir con ella lo vas a pasar mal tú y la vas a hacer pasar mal a ella.

Comentarios En «no Estoy Bien Con Mi Pareja: Esto Es Lo Que Puede Estar Fallando»

Esa mujer siempre y en todo momento fue su fantasía su anhelo…y en este momento apareció de nuevo. Los celos me invaden, el dice que no pasa nada pero no me acerco en nada físicamente a ella, me siento inferior…no sé que pasaría si ella ahora si quisiese procurarlo con él. Me he repetido muchas veces el valor que tengo y lo que somos ahora como pareja pero las dudas no me dejan en paz, le he hablado de lo insegura que estoy con ella cerca y siempre y en todo momento es la misma contestación, «él me quiere y no dañaria nuestra relación». Pero nada de lo que afirme el o yo me hacen sentir mejor, tengo miedo. Comienzo a sentir que mi pareja solo está conmigo pues soy su única opción, lo que me destroza.

El silencio o la indiferencia no son la solución de ningún problema, y utilizarlos como “castigo” no lleva a nada bueno. Lo primero es intentar entender la existencia del inconveniente. La psicóloga Esclapez destaca que muchas personas actúan de esta manera de forma inconsciente, “indudablemente condicionadas por su mochila existencial”. En la mayoría de los casos, tampoco se dan cuenta del padecimiento que su conducta provoca.

Indiferencia Hacia La Pareja: ¿se Acabó El Amor?

Por consiguiente, si admitimos algunas conmuevas como normales y pasajeras, nos será mucho más fácil sobrellevar la ruptura. Como afirman García e Ilabaca sobre las relaciones, “los 2 integrantes que la conforman deben construir una identidad particular para la integración y acomodación de las dos individualidades, lo que no resulta simple”. Desde esta teoría, cuando los dos integrantes dejan de construir una identidad conjunta, se corre el riesgo de que la pareja empieze a despedazarse. No obstante, por el momento no nos sentimos conectados con ella. Jamás desearíamos que le sucediera algo malo, pero ya nada es lo mismo.

Se aburre creo, o no le agradan, no pretendo estar todo el día pegados, no es mi problema,si,salir a pasear, almorzar juntos, disfrutar una película, caminar, viajar. El problema ,no es el dinero, ni el tiempo, He pensado en separarme ,ir a vivir sola. Pienso que con la edad que contamos, debo acompañarlo, pero quizás, él no desee mi compañía. Prácticamente,que me da vergüenza pensar en separarme a esta edad. Es esencial que en una relación de pareja haya confianza.