¿Quieres recibir más estrategias?

Suscríbete y te haré llegar nuevas estrategias para avanzar en tu éxito profesional.

¿Quieres recibir más estrategias?

Suscríbete y compartiré contigo recursos valiosos para concretar tus metas laborales

ARMONIZA TU HOME OFFICE

Hoy quiero ayudarte a que tengas bien armonizada tu casa, tu hogar que en estos días seguramente, se han convertido también en tu oficina y si tienes hijos pequeños o adolescentes en un patio de colegio 🤪

Esta fórmula la vengo utilizando hace aproximadamente 10 años, desde que la descubrí cuando estaba haciendo mi formación y especialización como Terapeuta Floral del Dr. Bach.

La he utilizado tanto en casa, como en mi consulta, en mi home office y sobre todo cuando trabajaba en Recursos Humanos, en donde el ambiente se tornaba denso con algunos clientes, jefes y compañeros tóxicos dejándome el despacho  con muy  mala energía.

Hoy quiero compartirla contigo, porque te ayudará a mantener un ambiente armonizado ya sea en casa,  en la oficina o en cualquier ambiente de trabajo en donde notes que está un poquito cargado de mala onda, estrés, bajas vibraciones o simplemente para mantener y equilibrar tu espacio laboral y personal.

1|¿QUÉ SON LAS FLORES DE BACH?

Las Flores de Bach son esencias naturales, derivadas de flores o arbustos de la naturaleza misma, y se llaman así porque han sido descubiertas por Edward Bach entre los años 1926 y 1934.

El Dr. Bach era médico, homeópata y un gran investigador. Observó, investigó  y experimentó con diferentes flores silvestres nativas de la región de Gales, en Gran Bretaña, de donde él era originario, hasta encontrar 38 remedios naturales, cada uno con propiedades curativas para distintos problemas emocionales. A estas 38 flores se les llaman Flores de Bach.

Se utilizan para tratar situaciones emocionales, como miedos, soledad, desesperación, estrés, depresión y obsesiones.

Así como también para trabajar aspectos físicos, de conducta, personalidad y ambientales.

2| ¿PARA QUÉ SIRVEN?

Las Flores de Bach, están catalogadas dentro del grupo de las llamadas terapias alternativas, cómo una terapia energética/vibracional, se utilizan tanto para afecciones físicas o psicosomáticas, así como también para  gestionar cuestiones de personalidad,  emocionales o síntomas psicopatológicos.

En lo personal y  desde mi experiencia profesional las incluyo en mis Programas de Crecimiento Profesional cuando detecto que hay patrones de conductas, personalidad emocionales o circunstanciales que afectan la concreción de los objetivos profesionales de mis clientes, facilitando de esta manera el alcance de la realización personal y profesional.

Sería tarea tediosa y de tu más mínimo interés enumerar aquí todas las indicaciones de las Flores de Bach, pero puedes estar segura | seguro, que si estoy hablándote hoy de ellas aquí es porque siempre tienen algo que aportarte a tu bienestar emocional, personal y profesional.

¡Eso si! mi recomendación es que sean siempre indicadas por un | una profesional cualificado | cualificada, que comprenda:  quién eres y cuáles son las circunstancias que te rodean para prescribirte una fórmula con Flores de Bach.

3| FÓRMULA PARA ARMONIZAR, LIMPIAR Y EQUILIBRAR TU HOME-OFFICE

Las fórmula para armonizar, limpiar y equilibrar tu home-office son las siguientes:

🌸 Holly: Armonizador por excelencia de energías negativas generadas por hostilidad, agresividad, rabia, odio, envidia, celos.

🌼 Crab Apple: Limpiador energético.

🌸 Aspen: Protector astral.

🌼 Walnut: Protector  de influencias externas.

Prepara esta fórmula en un vaporizador de aproximadamente 250 a 500 ml con 6 o 7 gotas de cada esencia, 30% de alcohol romero o cualquier otra esencia aromática de tu preferencia y 70% de agua mineral (no utilices agua del grifo).

Vaporiza varias veces al día en ambientes conflictivos, 1 o 2 vez al día si quieres utilizar esta fórmula de flores de Bach  para armonizar y llenar de buena energía tu lugar de trabajo u hogar.

4| 7  RAZONES PARA ARMONIZAR TU HOME OFFICE CON FLORES DE BACH.

1. 100% natural.

2. 0% añadidos químicos.

3. Sin posibilidad de toxicidad en el ambiente.

4. Compatible con otros aromatizadores de ambiente, naturales o químicos.

5. Ayuda a restablecer la salud, colabora en la armonización de los campos físico, mental, emocional y espiritual.

6. Adaptable a todos los sistemas vivos: humanos, animales, vegetales.

7. Colabora en tu equilibrio, crecimiento y desarrollo personal y profesional.

5| ¿PARA QUÉ TIPO DE AMBIENTES ESTÁ INDICADA ESTA FÓRMULA?

Como te explicaba al comienzo de este post, esta fórmula la utilizo hace más de 10 años para armonizar en mi casa.

En la actualidad, solo la utilizó como armonizador de hogar y home office cuando terminamos de hacer la limpieza general.

Durante muchos años lo he utilizado en el despacho de mis trabajos en Recursos Humanos, y en la consulta privada.

También puedes utilizarlo si trabajas en:

✅ Clínicas dentales.

✅ Clínicas médicas.

✅ Clínicas de estéticas.

✅ Cabinas de cuidado personal y belleza.

✅ Negocios: de ropa, dietéticas, herboristerías, panaderías, supermercados, restaurantes, etc.

En síntesis, puedes armonizar tu home office en estos momentos tan excepcionales de manera natural con Flores de Bach, aportando bienestar emocional para ti y toda tu familia, consolidando de esta manera tu crecimiento personal y profesional.

Y para cuando el confinamiento acabe, también, porque es una fórmula natural que puede acompañarte a conseguir tu bienestar emocional,  personal y profesional toda la vida.

Un abrazo,

Laura.

PD: ¿Quieres conseguir bienestar emocional, personal profesional más allá de las circunstancias vividas? Reserva tu 1º Sesión Online Gratis para Trabajar conmigo.

Programa de Crecimiento Profesional Mindset one to one

Transforma tu mentalidad para conseguir un salto en tu vida profesional en 8 semanas.

 

VER PROGRAMA

TRAINING GRATIS

 

Transforma tu mentalidad para incrementar tus ingresos y posición profesional.

               
APÚNTAME AHORA

RESERVA TU SESIÓN DE EVALUCIÓN

¡Créeme!. Estas a punto de reservar los 45 minutos más productivos del mes.
Porque trataremos de identificar lo que deseas de verdad para tu vida profesional y trazar un plan de acción para hacerlo realidad, ¡lo más rápido posible!.
RESERVA AHORA